top of page

Luminares presenta 24 nuevos Operadores Socio Terapeutas en Adicciones.


El sábado 10 de noviembre finalizó el curso de Operador Socio Terapeuta en Adicciones proporcionado por Luminares, el área de trabajo para ayudar a personas con adicciones fundada por el ministerio Vida y Paz.

El curso estuvo a cargo del profesional Diego Cáceres, psicólogo social diplomado en adicciones, de la provincia de Buenos Aires. Contó con una duración de 8 meses durante los cuales 24 participantes de San Rafael y Malargüe asistieron con el fin de capacitarse para poder atender esta problemática que azota a miles de personas en nuestro sur mendocino.

La iniciativa de esta capacitación fue impulsada por el grupo de ayuda Luminares, del Ministerio Vida y Paz, el mismo lleva más de 10 años ofreciendo ayuda a quienes buscan salir de las adicciones.

En la actualidad Luminares cuenta con un equipo de trabajo de 30 voluntarios quienes brindan contención, consejería y acompañamiento, el mismo está dirigido por María Eugenia Martínez, acompañante terapéutica y supervisado por el Apóstol Victor Doroschuk, fundador de Ministerio Vida y Paz.

Quienes deseen contactarse con Luminares pueden hacerlo llamando a los teléfonos: 2604331430 y 2604623646.

Frente a un flagelo tan notorio en la sociedad como lo son las adicciones es necesario que se levanten personas con amor y formación que brinden ayuda a quienes no pueden salir por si mismos. Desde Ministerio Vida y Paz felicitamos a cada uno de los participantes de este curso y los animamos a seguir creciendo en el perfeccionamiento y la dedicación a esta obra de amor.

69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page