top of page

Cambia de Camino


A lo largo y a lo ancho del planeta existen hermosas praderas, grandes valles, y amplios campos que con solo mirarlos a uno le dan ganas de explorarlos. Sin embargo, nadie podría cruzar por allí, ya que constituyen un verdadero encuentro con la muerte. ¿Cómo puede ser posible? Por la sencilla razón de que alguien plantó minas antipersonas, las cuales siguen activas esperando detonar. Se calcula que en el mundo existen más de 110 millones de minas repartidas entre 64 países. En Argentina hay regiones con campos minados en los límites con Chile y también en las Islas Malvinas.

En épocas de paz los campos se siembran con semillas y se riegan con agua, en tiempos de guerra, se siembran con bombas y se riegan de sangre. En muchos países la época de guerras armamentísticas ha finalizado, en otros aún son moneda corriente. Sin embargo, en el mundo espiritual hay una guerra constante que no se detiene. Por el odio que le tiene al ser humano, Satanás y sus demonios atacan constantemente para matar, hurtar y destruir. La estrategia de esconder bombas en el camino le ha dado mucho resultado.

Dice la Biblia:

 

“Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte. "

Proverbios 14:12

 

En mi función pastoral, he atendido a muchas personas cuyas vidas se derrumbaron de un día para el otro. Las bombas del enemigo detonaron en el momento menos pensado y el mundo se les vino abajo. Bombas familiares, económicas, de enfermedades, etc. Esas explosiones externas producen también un derrumbe interno. Aunque no lo parezca, hay muchísimas personas que se quieren quitar la vida por los problemas que están atravesando. En su momento no escucharon el consejo, Dios les marcó el camino correcto, pero decidieron tomar otro; hasta que las bombas detonaron.

Así como el enemigo plantó bombas, Dios también tiene un camino plantado, pero con bendiciones que él mismo preparó de antemano.

Jesús nos dijo: “Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”.

Cristo y su evangelio es el camino seguro, y aunque a veces tengamos aflicciones, él nos anima y nos permite seguir adelante. Es tiempo de cambiar tu camino, elije el camino de Dios. ..

 

“Es tiempo de cambiar tu camino, elije el

camino de Dios"

 

Photo by Endika valle on Unsplash

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page