top of page

"Enviados 2019" Congreso para las nuevas generaciones.


El pasado sábado 10 de agosto más de 400 adolescentes de la provincia participaron de Enviados, el primer congreso para preadolescentes y adolescentes en San Rafael, Mendoza, organizado por el Ministerio Vida y Paz.

La jornada comenzó a las 08.30 hs. donde se fueron recibiendo y registrando a los participantes que llegaban desde diferentes localidades. Grupos de Mendoza, Malargüe, Tunuyán, General Alvear, Goudge, Monte comán, y distritos cercanos se dieron cita en esta ocasión.

Las plenarias principales estuvieron a cargo de dos oradores extraordinarios, desde Bs. As. el pastor y licenciado en psicología Adrián Intrieri, y desde San Luis nos visitó el pastor Daniel Triviño.

Además se brindaron, en simultaneo, 10 talleres de acción donde los chichos adquirieron herramientas prácticas para convertirse en ENVIADOS y poder compartir las buenas noticias del amor de Dios a través del teatro, fotografía, redes sociales, dibujo, deportes, baile, radio, misiones, música y capacitación sobre problemáticas como las adicciones.

ENVIADOS fue un día a pura emoción, habiendo momentos de mucha diversión como también muy profundos e íntimos con Dios, donde los participatnes se llevaron muchos amigos, anécdotas y recuerdos que enriquecerán su vida y potenciarán su fe.

La organización del evento estuvo a cargo de Emergentes e Inquebrantables, los grupos de trabajo con pre y adolesentes del Ministerio Vida y Paz, quienes anunciaron que próximamente habrá noticias sobre el congreso para el 2020.-

84 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page