"Enviados 2019" Congreso para las nuevas generaciones.


El pasado sábado 10 de agosto más de 400 adolescentes de la provincia participaron de Enviados, el primer congreso para preadolescentes y adolescentes en San Rafael, Mendoza, organizado por el Ministerio Vida y Paz.

La jornada comenzó a las 08.30 hs. donde se fueron recibiendo y registrando a los participantes que llegaban desde diferentes localidades. Grupos de Mendoza, Malargüe, Tunuyán, General Alvear, Goudge, Monte comán, y distritos cercanos se dieron cita en esta ocasión.

Las plenarias principales estuvieron a cargo de dos oradores extraordinarios, desde Bs. As. el pastor y licenciado en psicología Adrián Intrieri, y desde San Luis nos visitó el pastor Daniel Triviño.

Además se brindaron, en simultaneo, 10 talleres de acción donde los chichos adquirieron herramientas prácticas para convertirse en ENVIADOS y poder compartir las buenas noticias del amor de Dios a través del teatro, fotografía, redes sociales, dibujo, deportes, baile, radio, misiones, música y capacitación sobre problemáticas como las adicciones.

ENVIADOS fue un día a pura emoción, habiendo momentos de mucha diversión como también muy profundos e íntimos con Dios, donde los participatnes se llevaron muchos amigos, anécdotas y recuerdos que enriquecerán su vida y potenciarán su fe.

La organización del evento estuvo a cargo de Emergentes e Inquebrantables, los grupos de trabajo con pre y adolesentes del Ministerio Vida y Paz, quienes anunciaron que próximamente habrá noticias sobre el congreso para el 2020.-

#vidaypaz #iglesiavidaypaz #Adolescentes #jóvenes #Congreso #eventos #Invitados

MINISTERIO VIDA Y PAZ

Olascoaga 600, San Rafael (C.P. 5600)

Mendoza - Argentina.

Tel.: (+54) 0260 - 4430551

        (+54) 0260 - 4436036

 

Horarios de oficinas:

Lunes a viernes

8:30 - 13:00 hs. / 16:30 a 20:30 hs.

           

  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro