29 Aniversario del Ministerio Vida y Paz


El 25 de Mayo el Ministerio Vida y Paz cumplió 29 años predicando los valores del Reino de Dios y lo celebró con dos días extraordinarios. El sábado 25, se vivió una gran noche especial para jóvenes y el domingo 26 se convocó en el Anfiteatro Chacho Santa Cruz una reunión general a cielos abiertos donde contamos con la participación de Nehemías Marchant desde Chile y el mensaje inspirador del apóstol Víctor Doroschuk.

En 1990 el Apóstol Víctor Doroschuk, junto a su esposa Sara comenzaron a transitar un sueño que estaba en el corazón de Dios. Allí nació Ministerio Vida y Paz, una obra evengelística que tuvo sus inicios en un pequeño local en la ciudad de San Rafael, Mendoza. Hoy, a 29 años de aquel comienzo, aquello que empezó con un paso de fe se ha convertido en una pujante iglesia que día a día trabaja para llevar el evangelio a distintas áreas de la sociedad.

Un colegio cristiano con 3 niveles de enseñanza, un club deportivo multidisciplinario con formación en valores, radio y tv, acción social a necesitados, ayuda terapéutica a personas con adicciones, un predio de 14 ha. para deporte y recreación, y más de 28 iglesias satélites en distintos pueblos y provincias vecinas, son algunos campos de acción donde el Ministerio Vida y Paz a encausado su esfuerzo y trabajo con la sociedad.

#aniversario #29aniversario #vidaypaz #ministeriovidaypaz

24 visualizaciones0 comentarios