Corto Plazo llegó a San Rafael y conquistó la juventud


El auditorio Vida y Paz vibró al ritmo del Punk-Rock de Corto Plazo. Jóvenes de toda la ciudad colmaron el primer recital de la reconocida banda en San Rafael.

Letras profundas, realidades que llegan al corazón y un ritmo que atrapa al joven actual fueron los componentes de una noche inolvidable junto a la reconocida banda Corto Plazo.

El Equipo de Desarrollo Juvenil SXC del Ministerio Vida y Paz, organizador de este evento trabajó arduamente no solo para traer una excelente banda de Rock, sino para traer los valores que esta banda promulga; logrando el objetivo con una noche llena de Fe y energía positiva.

El recital comenzó a las 21:00 hs con el toque de la banda Refugio Rock desde Mendoza Capital, los cuales fueron teloneros del recital principal. Refugio Rock sonó excelente y gustó en gran medida a la juventud de San Rafael. Después de su gran interpretación, llegó el momento tan esperado de Corto Plazo, que con su estilo, puso a saltar a toda la juventud presente.

Este recital, según los organizadores del mismo, logró su objetivo gracias al trabajo colectivo de todo el Ministerio Vida y Paz en conjunto con el Área Juvenil del mismo, llegando a nuevos jóvenes con un mensaje fresco y de esperanza.

#VidayPaz #jóvenes #CortoPlazo #RefugioRock #EquipoJuvenil

12 vistas

MINISTERIO VIDA Y PAZ

Olascoaga 600, San Rafael (C.P. 5600) - Mendoza - Argentina.

Tel.: (+54) 0260 - 4430551 / 4436036

Horarios de oficinas: Lunes a viernes 8:30 - 13:00 hs. / 16:30 a 20:30 hs.

  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro