PROYECTOS

que abren caminos y siembran valores.

SALA DE

INSTRUMENTOS

Y CORO

La producción musical promueve en los niños y adolescentes el desarrollo de habilidades cognitivas, emocionales y psicomotoras.

Queremos construir una sala de instrumentos y brindar un nuevo espacio para el crecimiento cultural »

Progreso

CREEMOS QUE VOS

NOS PODÉS

DAR PELOTA

Atlético Pilares surgió como una plataforma deportiva multidisciplinar donde niños y jóvenes pueden practicar actividades como futbol, hockey, vóley y básquet, y al mismo tiempo reciben contención y formación en valores.

Para cada actividad es necesario contar con un importante número de pelotas, lo que facilita y dinamiza el trabajo en cada espacio deportivo. »

Progreso

TALLER DE

ARTE

 Construiremos una sala de arte donde niños y adolescentes podrán  aprender cerámica, pintura y carpintería.

La práctica de estas disciplinas promueve la construcción, el aprendizaje progresivo, el reconocimiento, la participación, el análisis y la valoración, y el

desarrollo de la sensibilidad estética. »

Progreso

BECAS ESTUDIANTILES

PARA NIÑOS Y

ADOLESCENTES

Hoy en día 150 alumnos son becados gracias al aporte del Colegio Redentor y del Ministerio Vida y Paz. Te animamos a sumarte y que juntos podamos extender a 100 alumnos más la oportunidad de tener una educación  basada en valores »

 

Progreso

BIBLIAS PARA

MINISTERIO CARCELARIO

Semana tras semana visitamos instalaciones penitenciarias llevando la oportunidad de restauración a hombres y mujeres que están necesitando encontrarse con una esperanza para sus vidas.

Ayúdanos a poner 300 ejemplares de  Biblia a disposición de aquellos presos que están buscando en Jesucristo la oportunidad de tener una vida nueva.  »

Progreso