top of page
Colegio Redentor, San Rafael, Mendoza, Ministerio Vida y Paz

COLEGIO

REDENTOR

Fomentamos la formación de vínculos positivos, Propiciando el trabajo cooperativo y la realización de proyectos comunes a todos los grados.

Niveles

Educativos

Hacer un trabajo diferenciado interpretando correctamente las necesidades de los alumnos es vital

en el aprendizaje.

Conoce esta historia de fe y trabajo. Donde el anhelo de un colegio, se ha convertido en una realidad y verdadero  impacto social.

Testimonios

de padres

La enseñanza de valores en un niño tiene el poder de afectar hogares enteros.

INSTRUYE AL NIÑO

EN SU CAMINO

Y CUANDO FUERE VIEJO

NO SE APARTARÁ DE ÉL.

PROVERBIOS 22:6

OBJETIVOS

Brindar oportunidades para que los alumnos:

  • ​Desarrollen actitudes democráticas y valores que reflejen la solidaridad, el cuidado de sí mismos y de los otros, el diálogo efectivo y la resolución conjunta de los problemas.

Ancla 1 - Objetivos
  • Desarrollen de manera progresiva sus identidades y la autonomía personal.

  • Adquieran seguridad en sus propias capacidades cognitivas, motrices, afectivas, sociales y expresivas en la relación con los otros y con el conocimiento, en un clima de afecto y confianza.

  • Desarrollen sus capacidades de comunicación a través de los diferentes lenguajes, verbales y no verbales. 

Ancla 2 - Niveles

HISTORIA

COLEGIO  REDENTOR

Ancla 3 - Historia

Los Fundadores del Ministerio Vida y Paz de San Rafael, Mendoza, soñaron con una escuela. Ese fue el primer paso, para que en el año 2010 comenzara el Nivel Inicial y EGB 1. Fue una historia de luchas y esfuerzos. Omitimos el nombre de cada uno de los colaboradores de aquellos años, sin dejar de hacer un reconocimiento sincero y personal a cada uno de ellos.

Colegio Redentor, San Rafael, Mendoza, Ministerio Vida y Paz
Colegio Redentor, San Rafael, Mendoza, Ministerio Vida y Paz

También debo mencionar a la Congregación de miembros del Tabernáculo Vida y Paz.

Ellos con su aporte monetario y sus plegarias a Dios hicieron posible este proyecto. Todos ellos apoyaron el inicio del proyecto y el sueño de tener un lugar para educar a los niños Porque sabían que sería el motor de transformación de la zona. Así de esta manera y con el Impulso la compra del edificio comenzó a funcionar el Colegio.

Estos recuerdos nos motivan a comprometer nuestros esfuerzos con los niños y jóvenes enraizados en las enseñanzas de Jesucristo. 

El Colegio es autorizado el 2 de noviembre de 2009, por Dirección de Educación Privada Según resolución, e inicia sus actividades con el nombre de “Colegio  Redentor”, en su edificio propio sito en  calle Olascoaga 589 de San Rafael, el   cual cuenta  con todos los espacios   necesarios  para desarrollar la propuesta educativa para el Nivel Inicial y Nivel primario. 

Colegio Redentor, San Rafael, Mendoza, Ministerio Vida y Paz

Este edificio tan anhelado posibilita por su excelente adaptación a la actividad escolar, tanto es lo que respecta a la disposición de aulas como al patio, también la práctica de deportes. 

Abrió sus  puertas con un acto de inauguración el primero de marzo de 2010, teniendo en ese entonces 1ero, 2do y 3er año E.G.B.1 Durante el ciclo lectivo2011 se dio apertura al 4to, 5to y 6to año, y en el Presente Ciclo Lectivo 2012 se completó el Nivel Primario con el séptimo grado.  

En el año 2013 el Colegió creció con la apertura de Nivel secundario. 

Ancla 4 - Testimonios
bottom of page